Alimentación justa - Menos carne, más vida - Greenpeace - Menos carne, más vida - Greenpeace
<
 
 
 
 
×
>
hide You are viewing an archived web page, collected at the request of Greenpeace International using Archive-It. This page was captured on 23:45:20 Sep 23, 2020, and is part of the Greenpeace Archive collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page. Loading media information

Alimentación justa

Los pequeños granjeros ven reducidos sus márgenes de beneficio por la presión de las grandes corporaciones y se ven obligados a contraer deudas para mantenerse a flote, con escasas posibilidades de salir de este círculo destructivo.

Alimentación justa

La ganadería en el Amazonas está vinculada al acaparamiento de tierras y al robo de tierras a los pueblos indígenas, a lo que habría que sumar el trabajo esclavo y la deforestación generalizados.

El 36% de las calorías de origen vegetal que se producen en todo el mundo se utilizan para alimentación animal, como sucede por ejemplo con el maíz o la soja, al tiempo que una de cada siete personas pasa hambre. Todo el mundo tiene derecho a poder acceder a una alimentación sana, asequible y ecológica.