Salud - Menos carne, más vida - Greenpeace - Menos carne, más vida - Greenpeace
<
 
 
 
 
×
>
hide You are viewing an archived web page, collected at the request of Greenpeace International using Archive-It. This page was captured on 00:28:17 Sep 24, 2020, and is part of the Greenpeace Archive collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page. Loading media information

Salud

El uso cada vez mayor y más extendido de antibióticos en el ganado podría poner en peligro la salud pública mundial. El abuso de antibióticos nos hace más vulnerables a microbios inmunes que no pueden ser combatidos.

Salud

La carne nos está enfermando. Las enfermedades transmitidas por los alimentos, aquellas que se propagan gracias a la manera en que se procesa, elabora y distribuye el ganado, están creando un serio problema sanitario en todo el mundo.

Hay estudios que demuestran que la gente que come más alimentos ricos en vegetales y proteínas de origen vegetal, como las judías o las lentejas, reducen el riesgo de enfermedades de corazón y de cáncer y disfrutan de una vida más larga y mejor que aquellos con dietas abundantes en carne.